Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

La directora de la Fundación Chaco Solidario Emilse Nanoff Penoff, recorrió esta mañana las instalaciones de la División Canes de la Policía del Chaco. Junto al  subsecretario de Políticas de Seguridad Daniel Chorvat y el jefe de Policía Ariel Acuña, la titular de la Fundación constató el estado edilicio y se comprometió a aportar para llevar adelante las obras de refacción necesarias.

“La presidenta de Chaco Solidario vino a ver cómo estamos trabajando y como viven los perros y nos ofreció su colaboración”, comentó Acuña. Precisó así que el establecimiento requiere de obras de mantenimiento en general y refacción de los caniles que alojan a los animales. Se trata de 22 canes adiestrados para la búsqueda de personas y sustancias peligrosas que forman parte de los operativos policiales.

De la recorrida participó también el titular de la División Canes Daniel Altamirano, quien agradeció el compromiso de la Fundación para mejorar las condiciones edilicias del lugar donde los canes son adiestrados.

Leer más...