Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La concejal de la ciudad de Resistencia por el bloque Somos Igualdad, Nancy Sotelo, expresó esta mañana su "pleno respaldo a la fórmula anunciada durante el fin de semana por la senadora Cristina Fernández de Kirchner, que la ubica como vice del candidato a presidente Alberto Fernández". 

En este sentido, la edil capitalina manifestó "la importancia del gesto político de la ex presidenta, más aún teniendo en cuenta la grave situación social y económica por la que atraviesa el país, con millones de argentinos sumidos en la pobreza e indigencia. Se trata de un gesto político necesario y compartido por amplios sectores y fuerzas políticas", destacó.

Dentro de esta misma línea de consideraciones, la concejal indicó que "la iniciativa más resonante de los últimos tiempos a nivel político llega en un momento propicio en pos de superar la tremenda crisis en la que se encuentra el país. Este es un paso importante en búsqueda de la unidad de la oposición ante la dura realidad que sufre la Argentina producto de las medidas del gobierno de Mauricio Macri", remarcó.

Por último, Nancy Sotelo valoró el anuncio de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, resaltando "el llamado a gobernar desde la pluralidad, sin personalismos y con el acompañamiento de distintas fuerzas políticas".

Leer más...
none