Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Concejal María Teresa Celada, invita a participar de la charla "Cáncer de mama en primera persona", que tendrá como objetivo concientizar acerca de esta enfermedad que afecta a miles de mujeres, al respecto comentó: "Comenzamos octubre con una consigna fundamental para la comunidad, cuidar y prevenir. Es que el 19 de octubre se conmemora a nivel mundial, el día de la lucha contra el cáncer de mama".

Agregó: "Simbólicamente, se elige un día y un mes, pero la concientización debe ser brindada todos los días, debemos entender que si esta enfermedad es identificada a tiempo existe aproximadamente un 90% de posibilidades de salvar vidas. Imagínense la ardua tarea que tenemos por delante, ya que el cáncer de mama es la primera causa de muerte por tumores, entre las mujeres argentinas".

De la charla zoom también participarán Clara Aquino de Costa, médica especialista en salud social y comunitaria, una profesional dedicada a la prevención y la concientización, de la detección temprana del cáncer de mama. Además, contará su experiencia Adriana Belkys García Bustamante, una joven que venció al cáncer y quiere compartir su testimonio con la comunidad.

La edil, finalizó diciendo: "el autocontrol y las visitas al médico de manera frecuente son fundamentales, hacemos extensiva la invitación a todos los que desean escuchar, tanto una opinión profesional como así también una historia de vida".

El ID de la reunión es 85374407820, la misma no requiere contraseña. La misma será transmitida a través de la cuenta de Facebook  https://www.facebook.com/terecelada

Para comentar en Facebook, hacé click acá.

Leer más...
none