Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

"Un cuarto de siglo ha transcurrido desde aquella memorable jornada en la que naciera Convergencia Social, el principal movimiento del radicalismo provincial", expresó la edil.

Y siguió: "Fue un 21 de mayo de 1994 en Presidencia Roque Sáenz Peña, que fundamentado en principios humanistas y de la mano de un joven de mirada sensible y convicciones profundas, surgía nuestro movimiento".

"La visión de Ángel Rozas -Presidente de Convergencia Social y actual Senador Nacional- y su compromiso con la realidad chaqueña, convirtió a la Unión Cívica Radical del Chaco en un partido abierto y plural, convirtiéndose en la alternativa electoral que gobernaría nuestra provincia en tres oportunidades y ganado 21 elecciones consecutivas", manifestó.

"Desde entonces, Convergencia Social ha sostenido con coherencia cada uno de los ideales y los principios que nos han permitido mantener una vigencia innegable para cada correligionario de nuestra provincia".

Por último, resaltó: "Hoy más que nunca la marcha radical nos debe convocar para que nuestro movimiento continúe trabajando con las mismas convicciones y con un compromiso renovado y fortalecido, para hacer entre todos una provincia en la que nadie quede afuera. Chaco somos todos. ¡Adelante radicales!".

Leer más...