Ampliar
El Black Friday 6 ya tiene fecha, y este año, se realizará en simultáneo con la Semana Verde. Organizado por la Cámara de Comercio de Resistencia, con el apoyo de la Municipalidad de Resistencia, se llevará a cabo el 10 y 11 de noviembre, dos días durante los cuales los comercios de la ciudad ofrecerán descuentos especiales.

De la conferencia de prensa de lanzamiento participaron el presidente de Cámara de Comercio de Resistencia, Ernesto Scaglia, el vicepresidente Sergio Robaina, el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, el gerente de Banca Minorista del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), Omar Quirelli, el secretario de Gobierno Municipal, Sebastián Lifton y Ludmila Voloj, de la Subsecretaría de Comercio, Industria y Defensa del Consumidor y

Scaglia expresó que para la Cámara es una gran satisfacción poder llevar a cabo por sexto año consecutivo el evento que tiene como objetivo aumentar las ventas para los comerciantes y darles la posibilidad a los compradores de acceder a ofertas especiales.

Además, destacó que este año se busca posicionarlo como un evento turístico sumando la Semana Verde, que incluirá actividades culturales y deportivas y una variada oferta gastronómica.

Por otra parte, resaltó la participación por primera vez del Nuevo Banco del Chaco, apoyando esta acción de negocios que genera un gran movimiento comercial en la ciudad durante todo el fin de semana.

Luego, Quirelli de NBCH indicó que se ofrecerá una promoción para comprar en 10 cuotas sin interés para todos los comercios adheridos a Tarjeta Tuya, y 3% cuotas sin interés para los bares y restaurantes, a quienes además se les ofrece la posibilidad de contar con posmóvil, un sistema para que los mozos puedan cobrar a los clientes a través de teléfonos celulares.

El Intendente señaló que la Semana Verde que es la novedad en esta oportunidad irá del día 4 al 11 de noviembre, con el objetivo de generar la llegada de turistas de otras partes de la Provincia, del país y de Paraguay.

"Habrá una agenda a disposición de los visitantes, que comenzará el día 4 con el Festival de la Cerveza Artesanal, pero además se desarrollará en 42 puntos de encuentro en los que se podrá disfrutar de espectáculos artísticos, culturales y de entretenimiento", resaltó.

BLACK FRIDAY
 

Cada comercio elegirá los productos que entrarán en la promoción y el medio de pago para el que se aplicarán, contado efectivo o tarjetas de crédito. Participan todos los rubros que deseen sumarse y la novedad de este año es que habrá 10 sin interés para quienes compren con Tarjeta Tuya, sin costo para el comerciante y con reintegro a las 48 horas.
 

 

CÓMO ADHERIRSE
 

 
Los interesados pueden adherirse a través de la página web www.bfresistencia.com, vía mail [email protected] o acercándose a la oficina de la Cámara, donde también estará disponible el material publicitario para retirar, Juan D. Perón 111 primer piso, en horario comercial, o llamando al teléfono 4448500.

Por estos medios también pueden consultar quienes deseen hacerse socios adherentes de Cámara de Comercio, para disfrutar de este y otros beneficios.

 
 

SEMANA VERDE
 

 
Al mismo tiempo, la Municipalidad de Resistencia organizará la Semana Verde, que buscará ofrecer integralmente a Resistencia, arrancando los primeros días de noviembre para culminar el fin de semana del Black Friday.

Serán 7 días en los que habrá una agenda que incluirá actividades de tipo cultural, turística, gastronómica y de entretenimiento que estarán a disposición de todos los vecinos y visitantes.

La Semana Verde tendrá fundamentalmente a los espacios verdes como puntos de desarrollo del evento, aunque también utilizará la infraestructura cultural, deportiva, gastronómica y de esparcimiento ya instalada en la ciudad.

Leer más...