Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Presentaron el “Encuentro Buenos Negocios”, organizado por el Banco Galicia con el apoyo de la Cámara de Comercio de Resistencia. Se llevará a cabo el jueves 19 de noviembre, de 16 a 22 horas, en el Centro de Convenciones Gala. Están invitados todos los comerciantes pymes que quieran compartir sus experiencias.

Alfredo González, presidente de la Cámara, resaltó que “este es un evento que organiza el Banco Galicia en todo el país, es muy convocante y para nosotros es un orgulloso que se lleve a cabo en la Provincia”.

De la conferencia de presentación participaron Sergio Manuel Cortes, gerente zonal, Ricardo Rosito, gerente de sucursal, Matías Pons Lezica, gerente de Negocios y Pymes, y Miguel Sturla, Jefe de Segmentos de Negocios y Pymes, por parte del Banco; por parte de la Cámara, Ernesto Scaglia, vicepresidente segundo, Joaquín Kaefer, de Jóvenes Empresarios, Sonia Pardo, vocal, y Marta Dufek, tesorera.  

CONTRIBUIR CON LAS PYMES

“Venimos desarrollando hace tres años y medio este encuentro, este va a ser el número 16 y ya pasaron más de 10 mil pymes, sólo buscamos contribuir a que las empresas sean un poco mejores, que perduren en el tiempo; cuanto más dure una PYME es mucho mejor para el país y para nosotros”, destacó Pons Lezica.

Añadió que “cuando uno se pone a analizar el mercado de las pymes y las tasas del fracaso, cuando se analiza por qué fracasan lo primero que se dice es ´por falta de crédito´, pero cuando uno investiga en realidad se da cuenta de que fallan por falta de profesionalismo. Toda empresa exitosa, una vez fue una PYME, una vez fue una persona que tuvo ganas de emprender y luego empezó a crecer”, explicó.

EVENTO NACIONAL

Miguel Sturla, luego indicó: “Después del primer evento que fue en 2012 en Buenos Aires, veíamos que la tasa de satisfacción era de un 100% y por eso seguimos organizándolo año a año”. El evento ya se hizo en Córdoba, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y Buenos Aires”.

“Todos los encuentros se inauguran con casos, acá van a venir empresarios locales de la zona, tanto de Chaco como de Resistencia, y Vanesa Duran, una chaqueña que está emprendiendo en Córdoba y en Brasil”, indicó.

Se realizan talleres y en el cierre se hace una ronda de negocios, en donde los empresarios expresan qué hacen y qué necesitan.

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Los interesados pueden inscribirse en Buenosnegocios.com, el sitio les solicitará un código que es “Cámara” o pueden solicitar uno en la misma página.   

Leer más...