Ampliar
La entrega de los elementos al Hospital.
La entrega de los elementos al Hospital.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Para celebrar su 95 aniversario, la Cámara de Comercio de Resistencia  llevó a cabo una Maratón en beneficio del Hospital Pediátrico “Avelino Castelán”, el pasado 7 de mayo.  Con el dinero recaudado con la inscripción que se cobraba a los asistentes se compraron artículos, siguiendo un listado entregado por las propias autoridades de la institución.

Este lunes por la mañana se realizó la entrega de las donaciones al Director del Hospital, Luis Zapico, y a los codirectores, Jorge Merlo y Alejandro Benítez. La entrega estuvo a cargo de la referente de la Comisión de Responsabilidad Social Empresaria, Perla Pereyra, la vocal Sonia Pardo y la gerente Analía Ledesma.

Los directivos de la institución sanitaria expresaron su agradecimiento por lo recibido y explicaron que algunos de ellos ya los empezaron a usa ni bien llegaron porque eran de suma urgencia, como la pistola de calor que se usa para adaptar las férulas en los casos de pacientes pequeños.

La Gerente, en tanto, señaló que desde la Cámara se trabaja para coordinar acciones entre el ámbito privado y público, para poder llevar ayuda y colaborar cada vez que se pueda.

En este caso el dinero recaudado en la Maratón, de la que participaron unas 450 personas, se utilizó para comprar un freezer, dos hidrolavadoras, una pistola de calor, un exhibidor vertical, 10 estanterías metálicas, seis reposeras, y 40 sillas plásticas.

Leer más...