Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Cámara de Comercio de Resistencia fue distinguida a nivel nacional por la Confederación de la Mediana Empresa (Came), por “su intensa actividad, dinamismo y brillante gestión”. Los encargados de recibir el reconocimiento fueron el presidente Sergio López y el vicepresidente Alfredo González, quien además se desempeña como delegado regional NEA de la entidad nacional.

José Bereciartua, Secretario General de Came, entregó la placa y tuvo palabras muy emotivas en las que reconoció el trabajo que llevan a cabo los dirigentes chaqueños, quienes representan al empresariado pyme.

López agradeció la distinción y expresó que llega en “una fecha muy especial para la entidad, ya que este fin de semana se realiza el Black Friday 4, un éxito una vez más de esta gran promoción que le permite a los pequeños y medianos comerciantes de Resistencia participar de este gran evento de liquidación sin gastar un solo peso en publicidad y eso se lo debemos al respaldo constante y permanente que tiene la Cámara de Comercio de una entidad nacional como Came, que siempre nos está apuntalando en las actividades que llevamos adelante”.

Resaltó, además, que “Came es la entidad empresaria más grande del país, con más de 1500 cámaras que forman parte de la misma, y se ha hecho presente hoy para entregarnos un reconocimiento”.

Entidad que brilla

A su turno, el Secretario General de Came, manifestó que “es una alegría estar una vez más en Resistencia, solemos venir bastante seguido, sobre todo por la intensa actividad que lleva adelante esta Cámara”.

“Decir Came es decir la entidad empresaria más grande de Argentina, no hay un solo rincón de Argentina al que no lleguemos, dentro de ese entramado nacional hay una organización que realmente brilla, que en los últimos tiempos está demostrando dinamismo e impacto, como el que se va a percibir hoy acá en Resistencia por el Black Friday; en todas las reuniones donde se toca este tema se le vuelve a preguntar a la Cámara, cómo lo hace, cómo lo lleva adelante, lo mismo sucede con todas actividades de capacitación y conferencias que se hacen a lo largo del año y es lo que va a suceder el mes que viene con el Emprender Jóvenes”, concluyó.

Participaron, además, Javier Montalbetti, Presidente de Came Joven; el referente de Came Joven del Chaco, Armando Kohn; el representante de Jóvenes Empresarios, Joaquín Kaefer; y Pablo Rusak, Marta Dufek, Omar Camps y Mario Bischels, de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio.

Leer más...