Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Bajo una nueva disposición municipal, se garantiza la continuidad de la prestación de los servicios básicos en la ciudad y suma nuevas medidas como la atención al público en la Dirección Tributaria, el Registro de Conducir, la Caja Municipal y sus distintos módulos.

De esta manera se reactivó la atención al público, de 07 a 13 horas, en la Dirección General Tributaria y módulos de la Caja Municipal de Resistencia. Y de 07 a 17 horas, en la sede central de Caja Municipal de Resistencia y la Dirección Registro de Conducir.

Acciones que se desarrollarán con la aplicación de las medidas de prevención y seguridad sanitarias establecidas por protocolo para evitar el contagio y propagación del coronavirus.

También se dispuso la prestación de servicios a través de los Directores Generales y Directores, para el funcionamiento de guardias mínimas rotativas en las áreas administrativas, de fiscalización y juzgado de faltas, para la atención de las cuestiones internas, de los contribuyentes y usuarios, como así también de todos los servicios esenciales, de seguridad y vigilancia, Dirección General de Personal y de la Dirección de Control, Reparación y Mantenimiento de Relojes Tarjeteros.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none