Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Se realizó la Asamblea General N° 10 en el salón auditorio de la Bolsa de Comercio del Chaco (BCCH) en la que realizó la aprobación del balance del año 2018 y se renovaron vocales titulares, vocales suplentes y un vicepresidente.

El presidente de la BCCH, Francisco Lobera, explicó que la asamblea tiene dos objetivos; “por un lado la rendición de cuentas y aprobación del balance de la gestión donde se muestra el resto de los socios cual ha sido el desempeño de la bolsa en término de números y en término de crecimiento patrimonial”.

Por otro lado agregó, “la segunda razón es que cada dos años la bolsa renueva parcialmente sus autoridades, en este caso hay una renovación de vocales titulares, vocales suplentes y un vicepresidente. Como hubo una lista única no hubo elecciones así que hoy es la proclamación de ese nuevo grupo de gente que se incorpora al trabajo en la comisión directiva”.

La comisión directiva, a cargo de la agrupación Capital y Desarrollo, son Gustavo Federico Lagerheim como vicepresidente (2019-2021), como Vocales Titulares (2019-2020) Esteban Josué Fossati, José Luis Cramazzi, Alfredo Gonzalez, Marcelo Gustavo Santalucía. Como Síndico Titular: Javier Aguirre. 

Por otra parte se aprobó la creación de la Fundación Bolsa de Comercio que será presentada próximamente, según lo expresado en la asamblea. “Es una entidad que pretende proponer, enseñar y capacitar sobre el mercado financiero, y apoyar el emprendedurismo, esos son uno de los desafíos que nos planteamos”, explicó Lobera.

Sobre las apuestas de este año indicó que “hay muchas personas que todavía no conocen la bolsa, no conocen que el mercado financiero existe acá en Chaco y que la bolsa ofrece oportunidades de inversión. Queremos llegar a más pymes, si bien llegamos a casi 400 que encontraron financiamiento a través de línea que la bolsa acercó, pero queremos llegar a muchas más”.

Leer más...

Galería de videos