Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Hasta el 6 de julio, continúa la 12º Expo Living de La Bella. La exposición se desarrolla en las distintas sucursales de Chaco en avenida Castelli al 2310, y avenida Sarmiento al 958, y en Corrientes se encuentra sobre la avenida 3 de Abril al 1570.

Según explicó Pablo Robaina, uno de los dueños de la firma, esta "Expo Living es un desafío que tenemos todos los años de poder llevar a nuestros clientes productos nuevos y de calidad, incorporando tecnología del descanso a nuestros productos".

También explicó que durante toda la Expo, hay disponible planes de pago de hasta 18 cuotas sin interés. Además, implementaron el programa Ahora 12; promociones con tarjeta Tuya hasta en 18 cuotas, y, para quienes desean comprar en 10 cuotas, también hay descuentos.

Cabe destacar que La Bella trabaja en diseños de productos en base a la optimización de espacios. En esta Expo Living hay desde sillones con compartimientos secretos hasta sillones individuales con movimiento, en el respaldo y asiento. "Además, en esta oportunidad se implementó tecnología japonesa al incorporar puertos USB en los sillones y tecnología sueca al utilizar resortes que se activan con el peso de cada persona, lo que genera una sensación única de confort", señaló Robaina.

 

Leer más...