Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Tras denuncia pública en internet y con eco en redes sociales de una supuesta estafa en el Nuevo Banco del Chaco (NBCh) sucursal San Martín funcionarios de la entidad bancaria y desde el sindicato de trabajadores bancarios rechazaron el suelto que fue disparado como rumor sin el recaudo necesario de chequeo como para encuadrarlo en información periodística.

La versión de la supuesta estafa indica que se encuentran involucrados tres empleados del banco y que habrían sido apartados de sus cargos por desviar una importante suma de dinero.

El presidente de la entidad bancaria, Rafael González, desmintió el hecho como “una falsedad absoluta”, y confirmó que los empleados fueron desvinculados por “cuestiones internas y con los sumarios correspondientes”, con la causa "apartamiento de la normativa bancaria”.  

El gerente Comercial de la entidad, Omar Quirelli, aseguró que “no hay sustento en lo que dicen, es falso”, y se excusó de ahondar en el tema ya que no se acostumbra darle carácter de información a un rumor.

Por otra parte, el secretario Adjunto de la Asociación Bancaria – Chaco, Jorge Díaz, desmintió la información y aseguró que “estamos analizando de qué se trata, es algo inadmisible”.

Además, calificó como “una barbaridad y una exageración” el hecho. “Si hubiera algo seremos los primeros en llevar tranquilidad a nuestros clientes”, finalizó.

Leer más...