Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

La audiencia de oposición a la prisión preventiva de exfuncionarios del Poder Ejecutivo provincial, que se desarrolla en el Juzgado de Garantías Nº 2 de Resistencia, pasó a nuevo cuarto intermedio hasta el día jueves 21 de junio, a las 09:00 horas.

Leer más: La audiencia de oposición a la prisión preventiva de exfuncionarios fue pospuesta

Así lo resolvió el juez Horacio Sandoval en virtud de la complejidad de la causa, informaron fuentes judiciales. En la audiencia de hoy expusieron los fiscales del equipo fiscal especial interviniente, Graciela Griffit Barreto, Lucio Otero y Nelida Villalba, quiénes dividieron su tarea e hicieron uso de la palabra.

En la reanudación será el turno de las partes querellantes; y nuevamente de los defensores quiénes manifestaron interés en responder a la postura de los representantes del Ministerio Público Fiscal.

En la jornada de hoy se analizó la situación de los detenidos Horacio Rey, César Zibecchi y Paulo Buttice, en el marco de la megacausa por corrupción.

La Justicia provincial investiga los delitos precedentes a lavado de activos y evasión fiscal: enriquecimiento ilícito, malversación, fraude en perjuicio de la administración pública, asociación ilícita, entre otros.

Leer más...