Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El insólito hecho se dio en Rosario. Una mujer fue encontrada robando en un supermercado y mientras le hacían devolver la mercadería acusó a los empleados del lugar de “daño psicológico”.

No es extraño encontrar videos de gente robando distintos productos de supermercados o comercios. Muchas veces, algunas personas intentan llevarse mercadería sin pagar, escondiendo todo lo que pueden debajo de su ropa.

En ese contexto, cuando los atrapan suelen sufrir un escrache por parte de los empleados del lugar o incluso de algún cliente que se encontraba comprando. Eso fue lo que sucedió en Rosario, cuando una mujer fue atrapada intentando llevarse varias botellas de shampoo y crema de enjuague.

Todo fue grabado en un video, que luego se subió a YouTube. Las imágenes comienzan con la mujer sacando las botellas escondidas y apoyándolas sobre una mesa. Mientras lo hace, se la escucha justificarse y afirmar que su acto no es violento. “Vos sí ejerces violencia porque esto me hace un daño psicológico”, le dijo a uno de los empleados que la filmaba.

El diálogo continuó en la misma línea durante varios segundos más: la mujer se defendía con el argumento de que el intento de robo no fue violento y que no portaba un arma. En respuesta, los empleados del comercio se mostraban molestos y le recriminaban que intentó llevarse la mercadería sin pagar.

La grabación termina con la mujer devolviendo todo lo que había escondido para luego irse del supermercado.

Fuente: Radio Mitre

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none