Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

La Asociación de Consocios Camineros del Chaco prepara su Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar durante la última semana del mes de junio del corriente año. Con ese fin, darán inicio a las reuniones zonales para tratar sobre la Memoria y Balance del 2017, con el objetivo de realizar un tratamiento particular del Ejercicio anterior e informar sobre el presupuesto previsto para el año 2018. 

La serie de encuentros comenzarán el miércoles 6 en Makallé (Zona I) a las 19, y continuarán el jueves 7 en General San Martin (Zona V). El lunes 11, la reunión será en Juan Jose Castelli (Zona IV); el miércoles 13, el encuentro será en Sáenz Peña (Zona II), y finalmente, el viernes 15 cerrarán los encuentros en la Zona III (Villa Ángela). El viernes 29 de junio está prevista la Asamblea General Ordinaria en la sede social de Presidencia Roque Sáenz Peña. 

Como todos los años, las reuniones zonales de trabajo se realizan antes de la Asamblea General Ordinaria, dando lectura a la Memoria y Balance del ejercicio finalizado, para su análisis y consideración.           

Asimismo, se pondrá a consideración el presupuesto que fue consensuado con la Dirección de Vialidad Provincial para el corriente año 2018, y lo que se proyecta distribuir para el Fondo "A" y "B", además del gasto de funcionamiento de la Asociación de Consorcios Camineros. 

Entre otros temas, se informará también sobre el avance de la obra de construcción de la nueva sede social de la Asociación de Consorcios Camineros en la ciudad de Resistencia.

Leer más...