Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
INvoluntary Games Studio es una empresa chaqueña que desarrolla videojuegos, hoy les contaremos de su último y más reciente juego, Kidu Trials.
 
Mirá este video para conocerlo
 

 
¿Qué es Kidu Trials?
 
Según lo explica INvoluntary Game Studios, es un viaje de aventura a través de escenarios diferentes y supera obstáculos y retos espectaculares. 
 
Es un videojuego para dispositivos móviles en el cual contamos con una serie de jugadores que van desplazándose por escenarios 3d increíbles para conseguir Genes con el fin de conseguir evolucionar.
 
Los Genes son materia prima para crear nuevas y mejoradas copias en busca del mejor ser. Tenes que recolectar todos los Genes que puedas encontrar para habilitar nuevos personajes y explorar sus mundos con estéticas únicas y espectaculares. 
 
 
¿Que lo hace especial ? 
 
Junto a los saltos y ruedos convencionales, combinados con combos especiales, agregamos una nueva dimensión de jugabilidad, perspectiva de plataformas. De ésta forma, puedes retorcer la realidad para permitir a tu personaje alcanzar lugares inalcanzables. En otras palabras, ademas de ir hacia atrás, adelante, abajo, arriba, tener que mover tu dispositivo para jugar con la perspectiva, así podes ir hacia el fondo o hacia adelante, algo nunca antes visto.
 
Podes competir con tus amigos en una carrera cabeza a cabeza. Invitándolos mediante Facebook podés armar partidas rápidas para demostrar tus habilidades contra otros jugadores.
 
 
Como nace INvoluntary Games Studio
 
A principios del 2014 fuimos a México en busca de una oportunidad con una empresa de videojuegos importante de ese país, nos cuenta Andres Soechting uno de los fundadores del Estudio. 
 
Como suele suceder la mayoría de las veces con estas cosas, NO nos fue muy bien y las promesas de proyectos de esfumaron, pero en realidad se había convertido en el puntapié inicial de nuestra emprendimiento, así nacía INvoluntary Games Studio. 
 
A principios de ese año comenzamos a armar nuestro equipo y nos pusimos a trabajar en pruebas de concepto, ya teníamos muchos años de experiencia con el sensor kinect de Microsoft y el primer demo serio lo hicimos para la consola de XBOX One de Microsoft. Pero nuevamente la historia tiene un revés para nosotros, y la cámara de Microsoft se vino en picada comercialmente y empezamos a analizar nuestras opciones.
 
Entonces, para finales de 2014, nos metimos de lleno en el mundo de los juegos para dispositivos móviles. Y Kidu comenzaba a tomar forma.
 
Kidu Trials es el resultado de casi dos años de trabajo y forma parte de nuestro juego principal Kidu “A relentless quest” que se lanzará muy pronto en todo el mundo, también para dispositivos móviles iOS y Android.
 
Hoy en el equipo somos 6 personas, y básicamente hacemos un poco de todo cada uno, pero hay un músico, diseñador 3d, dos programadores, un diseñador de juego y un productor general.
 
Nuestra oficina está en el centro de Resistencia, pero también trabajamos de manera distribuida y tenemos personas trabajando en Buenos Aires, México y Curuzú Cuatiá Corrientes.
 
Dónde lo consigo
 
Bájalo y Probalo desde la tienda Play Store para Android o the Apple Store para iOS, es gratis para cualquier plataforma.
 
Leer más...
none