Ampliar

La ceremonia de juramento se realizó en el salón de usos múltiples del Superior Tribunal de Justicia y fue encabezada por su presidente Iride Isabel Grillo.

Los nuevos abogados son Abujall Juan Pablo; Alarcón Noelia María Inés; Bustamante  Lucas Ivan; Churin Marcelo Andres; Dure Mariela Noemi; Fernandez Daniel German; Insfrán Kolodziey; María Macarena; Müller Dos Reis Maria Esperanza; Ojeda Ivana Lorena; Onocko Ivana Agostina; Sosa Libio Mauro Rodrigo; Valdez Eva Sixta y Varela Ereño Andrea Cristina.

Además, participaron la ministra Emilia Valle, el procurador general Jorge Canteros y la defensora general Alicia Alcalá.

Al finalizar el juramento, desde el STJ felicitaron a los nuevos profesionales y los instaron “a cumplir su rol de pacificadores sociales por el camino de la verdad, la justicia, la libertad y la solidaridad, instalando la voluntad de constitución y garantizando su fuerza normativa en todos los ámbitos de la vida colectiva”.

Asimismo, “a amar la profesión de manera que como dice Eduardo Couture en su décimo mandamiento: ‘Trata de considerar la abogacía  de tal manera, que el día en que tu hijo te pida consejo sobre su destino, consideres un honor para ti, proponerle que se haga abogado’”.

Leer más...