Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Mediante un decreto del gobernador Domingo Peppo se creó un concepto “Adicional Remunerativo” para Judiciales. Tendrá carácter remunerativo y no bonificable, aplicable a los agentes del Poder Judicial, Consejo de la Magistratura, Jurado de Enjuiciamiento, y Tribunal Electoral.

Dicho decreto, deberá ser aprobado porla Cámara de Diputados para que se concrete el aumento y pueda hacerse efectivo. El mismo se contemplaría en tres periodos.

A partir del 1 de agosto Magistrados y funcionarios que perciban título universitario -de acuerdo a lo establecido por Decreto Nº 492/18- percibirán un aumento del 20% calculado sobre el sueldo básico y compensación jerárquica. Para el resto de los empleados judiciales será de un 7,5%.

Desde el 1 de febrero del próximo año, el porcentaje para los Magistrados y funcionarios será de un 40% y para el resto de los trabajadores un 15%.

El aumento se completaría el 1 de Agosto del 2020, será de un 60%  para Magistrados y funcionarios y  un 22,5% para el resto de los trabajadores.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...