Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El viernes alrededor de las 21, se realizó el plenario de la juventud del espacio Frente Para el Cambio, liderado por el subsecretario de Participación Comunitaria y Género de la provincia, Néstor Fantín.

En la oportunidad, el grupo de jóvenes del espacio político presentaron un plan de Gestión municipal "repleto de ideas renovadoras e integradores, que alientan a mejoras económicas, a la inclusión y a la justicia social", destacó Fantín.

Los jóvenes plantearon trabajar diez ejes temáticos entre los que se destacan: producción y empleo, comercio, salud y discapacidad, seguridad ciudadana, cultura, deporte, adultos mayores, género y ambiente, y turismo.

Néstor Fantín, en su rol de líder político, cerró el encuentro con emotivas palabras de agradecimiento para con sus compañeros de lucha y de la Junta local. Además, se mostró orgulloso ante la participación de la juventud e instó a los presentes a seguir luchando por la Patria. Asimismo, hizo referencia al "difícil momento que atraviesa nuestro país –ante las políticas antipopulares del gobierno de Cambiemos–, y pidió dar pelea para que la Argentina neoliberal llegue a su fin el 27 de octubre, a través del voto nacional, popular, democrático, feminista pero también juvenil".

"Cuando la juventud se pone en marcha el cambio es inevitable", culminó Fantín recordando a Cristina Fernández de Kirchner.

Leer más...