Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El candidato a diputado provincial por el massismo (PDI-Lista 191) lanzó la campaña de recolección de firmas, que “ya es récord en ´change.org´”, en el microcentro de la capital chaqueña. Con la quita del IVA a 11 productos de la canasta básica se busca lograr un ahorro de entre $ 800 y $ 1500 por mes en la mesa de todos los argentinos.

En ese contexto, la campaña Bajemos los Precios se realizó en el centro de Resistencia, proyecto que se tratará próximamente en la Cámara de Senadores.

Sánchez expresó que "Bajemos los Precios significará un ahorro de unos 1500 pesos a fin de mes para las familias chaqueñas, mediante la eliminación del IVA de los principales productos de la canasta básica".

Además, agregó que "la propuesta estará acompañada por una Ley de Góndolas, para que los productos de menor valor estén primeros y no deban ser buscados con lupa. Esto se completará con la creación de un organismo de contralor"

El candidato a Diputado provincial finalizó diciendo que "desde la legislatura chaqueña implementaremos esta propuesta en la provincia".

Sánchez estuvo acompañado por la Karin Bustos Zdanowsky, segunda candidata a Diputada, y por los jóvenes del Frente Renovador.

 

Leer más...
none