Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

No está nada claro quiénes son o eran realmente dirigentes "massistas" en el Chaco, luego de la primera vuelta electoral y el supuesto éxodo de nombres y apellidos que, dicen en el Frente para la Victoria, se "pasaron" al sciolismo.

El dirigente más representativo del Frente Renovador Distrito Chaco, José Sánchez, aseguró por segunda vez que "los dirigentes que acordaron con Peppo apoyar a Scioli, no son massistas". Lo dijo en reunión con dirigentes del partido en Sáenz Peña, de cara al balotaje del 22 de noviembre.

Dejó en claro que desde el massismo no se dirige el voto a ningún candidato.

El líder del Frente Renovador del Chaco desmintió así el listado de supuestos dirigentes massistas que acordaron con el gobernador electo, Domingo Peppo, el apoyo del espacio a Daniel Scioli. "Pretenden confundir al electorado, por eso desmentimos categóricamente la lista de supuestos dirigentes o referentes massistas que aparecen en el acuerdo para apoyar a Scioli", destacó Sánchez en encuentro con más de 50 dirigentes massistas en Sáenz Peña.
 
"Muchas de las personas que aparecen en el listado de apoyo al Frente Para la Victoria, nunca formaron parte del Frente Renovador Chaco, y otros se fueron de nuestro espacio antes de las Elecciones Generales del 25 de octubre", describió el líder massista chaqueño.
 
"Condenamos profundamente los intentos de algunas personas que no pertenecen al massismo, y buscan instalar en los medios de comunicación la versión de un supuesto apoyo político de sectores renovadores a la candidatura de Scioli", expresó Sánchez. Asimismo explicó que el espacio representa y apoya exclusivamente al diputado nacional y líder del Frente Renovador y de la Alianza Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa.

 

 

Leer más...
none