Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El dirigente chaqueño dirigirá una serie de talleres sobre "Municipios, autonomía y recursos". En una reunión por Zoom dialogó con los organizadores y participantes para ultimar detalles sobre los cursos que arrancan el 15 de marzo.

La Escuela de Gobierno y políticas públicas del Frente Renovador "ProyectAr" fue presentada en 2020 por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, que calificó el emprendimiento como "el desafío de diseñar una Democracia social y gobernar con derechos para todos".

Para Sánchez, el objetivo es que ProyectAR "funcione como una herramienta para toda la dirigencia, porque entendemos al Frente de Todos como unidad en la diversidad. Además tenemos que salir de la lógica de la vieja política, ampliar la mirada y la participación, aprender a ejercer derechos ciudadanos".

Entre los responsables de los ejes temáticos de ProyectAR, aparte de Sánchez, se encuentran José Ignacio De Mendiguren, el biólogo y ecologista Sergio Federovisky; el politólogo Sebastián Galmarini; el abogado Gustavo Martínez Pandiani; el exministro de Agricultura Julián Domínguez; el investigador del Conicet Claudio Fernández; el gestori cultural y director de Aerolíneas Argentinas Javier Faroni; la diputada Carla Pitiot, especialista en Organismos de Control; el abogado Marcos Serrano; Nazareno La Gamba, del Observatorio de Juventud de Diputados; Marcela Iellimo, especialista en DDHH y tecnología; la diputada nacional Jimena López, especialista en temática de género y diversidad.

También participarán Carolina Farias, Decana de la Escuela de Humanidades de la Universidad Nacional del Oeste; Julieta Pignanelli, que hablará de "criptoactivos, Bitcoin y Anticorrupción"; Sergio Castro, especialista en Turismo; el diputado santafesino Cachi Martínez, que abordará la conectividad y el federalismo; el sindicalista Omar Plaini; el juez Gabriel Vitale; Melody Galanti, que hablará de oratoria y gobierno abierto; y el abogado Julián Prato, que se ocupará de "Resolución de Conflictos e Inteligencia Emocional".

Para comentar en Facebook, hacé click acá.

Leer más...
none