Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El referente de Alternativa Federal calificó de "vergonzosa" la reacción de la diputada provincial Claudia Panzardi, que en el marco de la última sesión insultó a sus pares por retirarse de un debate.

Panzardi llamó "cagones" e "hijos de puta" a los diputados del Frente Chaco Merece Más que solicitaron un cuarto intermedio y no quisieron seguir debatiendo la reforma electoral y, en particular, la incorporación de listas colectoras a los comicios.

"En un cuerpo colegiado hay que saber ganar y saber perder; los insultos de la diputada Panzardi exponen la impotencia de un político sin argumentos; esto no le hace bien a la democracia", analizó el dirigente.

Para Sánchez, “lo más grave”, es que los proyectos para paliar las consecuencias de la crisis hídrica “están en manos de los diputados”. "La sociedad espera que debatan la obtención de fondos para obras, productores agropecuarios, pymes y comprovincianos que perdieron todo, y no que se insulten por desacuerdos que no supieron limar en la sede partidaria", señaló.

"¿Cómo le decimos a los chaqueños que tuvieron que dejar sus casas que está plenamente justificado el gasto del Poder Legislativo de casi 2.400 millones de pesos por año, si en lugar de solucionarles los problemas usamos el Recinto de sesiones para las roscas internas?", cuestionó.

Leer más...

Galería de videos