Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Luego de decretar dos días de paro en la Administración Pública Provincial, el secretario general de UPCP, José Niz, expresó que sus compañas le dijeron ‘me tengo que prostituir para poder sobrevivir, para poder pagar el alquiler y para poder pagar los medicamentos de mi madre’.

Sobre la polémica frase manifestó que “no quiere escuchar más” que sus compañeras vivan esa situación y agregó “les estoy diciendo la verdad”.

“Esas cosas no dependen de José Niz que está a cargo de UPCP, no dependen de una comisión directiva. Depende de todos y cada uno de nosotros”, dijo y llamó a sus compañeros a ser “el eco que va a doblegar al gobierno nacional”, expresó.

 Además, arremetió contra el gobierno nacional, “este tipo de gobernantes son unos miserebles, que deberían ser juzgados”.

“No quiero escuchar más que en una audiencia le digan al ministro que no tienen las drogas vitales en la parte de parto, no solo para ayudar a que las mujeres puedan partir. No tenemos la droga necesaria para calmar la hemorragia de las mujeres que se internar en todo el país”, exclamó.

"Desde el Chaco tiene que salir el grito del país, de decir este tipo corrupto tiene que ser condenado por el pueblo argentino”, finalizó su encendido discurso.

Leer más...
none