Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

No son lindas imágenes, y preocupan a padres y tutores de algunas escuelas de Resistencia. Las denuncias, desde distintos establecimientos, llegaron a la redacción de Diario TAG, por lo que realizamos un recorrido fotográfico por las escuelas mencionadas. 

Las instituciones en estado "de abandono" son varias, según algunos padres; primero, la Escuela Primaria 169, ubicada sobre avenida Sarmiento al 631, donde advertían sobre altos pastos que "superan la altura de las rejas", algo que se puede comprobar en las imágenes. Además, hay basura acumulada en la vereda y particularmente en un basurero en muy mal estado que es utilizado por cualquier transeúnte. 
 

La Escuela 169 y sus altos pastos.
 

Además, el mismo ex colegio Lino Torres, ubicado a apenas cien metros, que tiene su perímetro cubierto de pastizales. Entre los pastos, basura y más basura. Un entorno desagradable para los alumnos, como se ve también en la foto principal de esta noticia. El patio no luce tampoco en la mejor de las conservaciones (Ver GALERIA de FOTOS en las NOTICIAS RELACIONADAS).

Por último, la ex Comercio, donde funcionan las Escuelas de Comercio 7 y 8, sobre avenida San Martín al 600. Allí, los cortadores de pasto se quedaron sin luz, ya que está mantenido hasta cierto sector, llegando a la esquina de calle Colón, cuando de repente se lo ve crecido, alto, dejado al designio de la naturaleza. 
 

Seguramente habrá más escuelas en la misma situación, pero este medio quería cumplir con el pedido de distintos lectores que coincidieron en llamar la atención de las autoridades. Un jardinero, no cuesta nada. Ahora se viene el verano, y ya llegaron los mosquitos, las enfermedades, el calor, todo eso que el Estado debe tener en cuenta... de vez en cuando. 

 

NO TE OLVIDES: VOS TAMBIEN PODES ENVIAR TUS
FOTOS, VIDEOS Y DENUNCIAS A
NUESTRO WHATSAPP: 3624-292770.

 

 

Leer más...