Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La secretaría de Empleo y Trabajo de la provincia del Chaco invita a la comunidad a participar de la gran feria navideña que se realizará el día sábado 15 de diciembre de 16.30 a 22.00, en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Resistencia. El evento, contará con más de 40 emprendedores y dará cierre a la serie de ferias de la economía social que se desarrollaron durante el 2018.

Los rubros que podrán encontrar quienes asistan serán: Talabartería, marroquinería, textil, vitrofusión, gastronomía dulce y salada, pasteleria, tejidos, serigrafia, cosmética natural, trabajos a crochet, cerámica.

Desde las 19, los presentes podrán disfrutar de música en vivo a cargo de Barby Iribas, una joven chaqueña que se destaca por su voz y su interpretación del rock&pop contemporáneo. Además, durante toda la jornada, habrá degustación de productos y promociones imperdibles.

Desde el inicio de gestión del gobernador Domingo Peppo, se desarrollaron en la provincia más de 40 ferias de la economía social siendo esta un excelente espacio de comercialización para los emprendedores que a parte pudieron acceder a capacitaciones, programas de empleo y a las diferentes líneas de microcréditos que ofrece la Secretaría de Empleo y Trabajo junto a Fiduciaria del Norte, Nuevo Banco del Chaco y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Leer más...