Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Gobierno Provincial y la Municipalidad de Resistencia llevarán a cabo la charla “Digamos no a la violencia en el noviazgo adolescente”, destinada a alumnos de 4° y 5° año de colegios secundarios de la zona del Centro Comunitario Municipal “Los Cisnes”. La actividad, se realizará este 28 de agosto desde las 9 de la mañana, y es organizada por la Subsecretaría de Relación con la Comunidad, dependiente del Ministerio de Gobierno, y el Consejo Municipal de Género.

De esta manera, el Gobierno Provincial continúa articulando con diferentes instituciones de la comunidad para dar respuesta a las problemáticas de los jóvenes, acercándose a través de talleres participativos y brindando un espacio de información, reflexión y participación para que puedan expresarse y encontrar contención.

La subsecretaria de Relación con la Comunidad Analía Enciso destacó la articulación con el municipio de Resistencia “porque este trabajo de concientización y prevención solo puede lograrse con la participación de todos los actores sociales y poderes del Estado”.

Asimismo, recordó que “en lo que va del año llevamos capacitados a más de 5000 jóvenes sin tener en cuenta el efecto multiplicador de ellos en sus hogares con la familia, iglesia, amigos, y no debemos dejar de nombrar el rol importante en esta temática de las redes sociales”.

Leer más...
none