Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Durante este sábado, el frente Chaco Somos Todos realizó sus internas partidarias en 16 localidades de la provincia, a fin de elegir los candidatos a intendente y concejales que representarán a la alianza en las próximas elecciones.

En comunicación con Diario TAG, el presidente del Comité Provincial, Livio Gutiérrez se mostró conforme y “sorprendido para bien” por la cantidad de personas que se acercaron a votar. Además confirmó que el proceso electoral se desarrolló con normalidad.

Por su parte, Carlos Encina, presidente de la Junta Electoral de la UCR, resaltó la participación de muchos independientes, teniendo en cuenta que la elección era abierta y, además de los afiliados a los partidos que integran la coalición, también podían votar personas que no pertenezcan a ningún partido.

Según comentaron a este medio, se espera que en el transcurso de este sábado se vayan conociendo los primeros resultados.

El Frente Chaco Somos Todos está integrado por la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica ARI, PRO, Partido Fe y Bases y Principios

Entre las localidades que eligieron representantes internos están Barranqueras, Campo Largo, Colonias Unidas, Concepción del Bermejo, Fontana, General San Martín, Los Frentones, Machagai, Napenai, Pampa Almirón, Presidencia de la Plaza, Presidencia Roca, Puerto Tirol, Quitilipi, Tres Isletas y Villa Ángela.

 

Para comentar la nota hacé clic acá

Leer más...