Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

A plena luz del día, un hombre que caminaba por la vereda de un bar gastronómico ubicado en avenida Las Heras y Castelli, decidió llevarse la silla que acompañaba una de las mesas instaladas en la vereda.

Según detalla una de las dueñas, el hecho sucedió este martes a las 15, pero –gracias a la repercusión que tuvo en las redes sociales- se conoció este miércoles-. “Este es el país de m… donde vivo”, fue su descargo en el pie de la publicación donde expone los videos del hecho desde distintas perspectivas.

El bar y heladería se encuentra en una esquina. Sobre avenida Las Heras se ve pasar caminando a un hombre que en un momento agarra y se lleva una de las sillas. A los pocos metros de su huida, una mujer baja de un auto y le llama la atención, mientras del local sale un cliente con la misma actitud.

En ese momento, el delincuente abandona la silla en el medio de la vereda y se va caminando.

Este no es el primer hecho de inseguridad que vivieron los dueños de este bar y heladería. El pasado 2 de febrero, su dueño se encontraba sentado en la misma silla que ayer fue robada con su celular en mano cuando motochorros lo atacaron y le robaron.

Las palabras de la dueña son claves: "Esto es lo que tenemos que vivir todos los días", en referencia a los dos episodios.

Por el momento, el material del intento de robo ya se encuentra en manos de la Comisaría Tercera.

 

Hacé click y dejanos tu comentario.

 

Leer más...
none