Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Momentos tensos se vivieron durante la tarde/noche de ayer cuando detenidos que se encuentran en la Comisaría Séptima intentaron realizar un motín en unas de las celdas.

Ante esta situación, efectivos policiales activaron el protocolo “antimotines” junto con la colaboración del Cuerpo de Operaciones Especiales, Infantería, Personal de Bomberos, Grupo motorizado C.O.M y las Comisarias. 4°, 5°, 6° Metropolitana.

Luego de controlar el desorden, el personal policial procedió al traslado de cinco detenidos a otras unidades.

Al lugar del hecho llegó una ambulancia del Hospital Perrando para acudir a uno de los detenidos el cual fue trasladado bajo custodia policial al nosocomio para asistirlo ya que presentaba “Disnea por inhalación de gas”.

Seguidamente, un móvil policial trasladó a una empleada policial que presta servicio en la División COM, quien sufrió lesiones debido a familiares y vecinos que se hicieron presentes en la Comisaría y arrojaron elementos contundentes hacia los uniformados.

La misma fue examinada y diagnosticada con “traumatismo de pierna y muslo derecho”.

En el lugar se hicieron presentes Médicos policiales en turno, el Ayudante del Fiscal y personal del Gabinete Científico para realizar las pericias correspondientes.

Leer más...