Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Tras una persecución, la Policía detuvo a un hombre con varios pedidos de capturas que intentó huir de los agentes.

De acuerdo al parte oficial, a las 18:40 del sábado, el personal del servicio externo de la Quinta que realizaba tareas investigativas por avenida Urquiza, al llegar a la intersección con Fortín Tapenaga, notaron que un vehículo marca Peugeot 207 compact, negro, realizó una maniobra, intentó  chocarlos  y huyó.

Tras un breve seguimiento, lo interceptaron entre avenida Urquiza y Soberanía Nacional, pidieron que se baje y ante su negativa, refuerzos que se encontraban en la zona. El sospechoso salió del vehículo e intentó escapar pero fue reducido.

El hombre de 41 años fue detenido al igual que una mujer y otro hombre y un menor que iban de acompañantes en el rodado.

Con las averiguaciones de identificación, estarcieron que el detenido de 41 años tenía pedidos de captura por distintas causas en la comisarías Quinta; Séptima y el Departamento Investigaciones Complejas.

En el auto, se encontraron cinco llantas diferentes rodados, cinco ruedas completas diferentes rodados; un estéreo, una batería y un revólver calibre 38 corto sin pavonado; cinco cartuchos mismos calibre; un cartucho 9 mm., y dos cartuchos 38 largo.

Leer más...

Galería de videos