Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La jornada inició con 25.6°C de temperatura y 76% de humedad, lo que ya hace sentir el intenso calor que acompañará todo el día. El cielo está parcialmente nublado, hay vientos del sector norte a 13 kilómetros por hora y la visibilidad está reducida a 15 km.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima apenas llegará a los 31 grados y eso tiene que ver con que se esperan fuertes tormentas desde la mañana, de hecho rige un alerta meteorológico naranja por la mañana y amarillo por la tarde.

Alerta naranja por tormentas

Gran parte de la provincia será afectada por tormentas fuertes o localmente severas, las cuales podrán estar acompañadas por muy fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica y caída de granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 80 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Por la tarde se registrarán tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, pudiendo estar acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none