Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

El Municipio de Resistencia pintó e instaló, este miércoles por la siesta, la estrella de Matías Sebastián Larre, quien falleció el 4 de Marzo del corriente año en un accidente de tránsito en Leopoldo Martin 1850, barrio España.

Familiares y amigos acompañaron, mientras recordaban a Matías también con la colocación de un cartel de señalización, junto al Subsecretario de Transporte y Tránsito Mariano Brahim, con su equipo perteneciente a la Subsecretaría y Secretaría de Gobierno e integrantes de Padres en la Ruta.

Desde el Municipio solicitan el apoyo de la ciudadanía para que cada día “nos esforcemos” un poco más en respetar las normas al conducir.

Una estrella es una señal de atención y concientización, en el marco de la campaña "Resistencia Sin Estrellas Amarillas". Cada punta de las estrellas tiene un significado: memoria, concientización, prevención, educación, legislación y justicia.

Desde la Subsecretaría de Transporte invitan a padres, hermanos, amigos que hayan sufrido la muerte de un ser querido en un siniestro vial, a contactarse con esta área municipal para ser representada su estrella, de un modo simbólico, concientizando y alertando a la sociedad sobre lo importante que es el respeto y el cuidado de todos en el tránsito.

Pueden hacerlo escribiendo al Facebook/subsecretariadetransito o a los correos [email protected], [email protected].

Leer más...