Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Continuando con el fortalecimiento de la infraestructura energética y el desarrollo sustentable, que impulsa el gobernador Domingo Peppo, la Subsecretaría de Energía avanza con la instalación del moderno sistema de iluminación LED con paneles solares en el Club Regatas Resistencia.

Esta novedosa tecnología en iluminación se instala en el marco del programa de eficiencia energética que lleva adelante el Gobierno Provincial, y aporta al desarrollo sustentable y el cuidado del medio ambiente.

Ademes de las obras en el Regatas esta tecnología ya se instaló en importantes centros educativos y deportivos, como en el corredor seguro de la Universidad Tecnológica Nacional. Allí se instalaron 40 columnas doble pescante de iluminación LED que cubren 10 cuadras del corredor, con ocho artefactos que funcionan con energía solar, al igual que en el Playón Deportivo del Colegio Don Bosco.

Asimismo, en el Club Regatas se prevé avanzar en el plan de optimización del estadio de Básquet, con la instalación de piso de parqué en la cancha externa y mejoras en los sanitarios.  Estas obras se enmarcan dentro de la definición política del gobernador de apoyar fuertemente al deporte, apostando al fortalecimiento y la optimización de la infraestructura de clubes y complejos deportivos. En este sentido, se están realizando obras en el CEF de Villa Ángela, Centro de Educación Física de N° 1 de Resistencia, el Club Deportivo Luján de Villa Río Negro, y el club Chaco For Ever, entre otros.

Leer más...