Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

A los insultos y agresiones que por lo general reciben los inspectores de tránsito a la hora de secuestrar vehículos a infractores, ahora se suman amenazas de muerte vía redes sociales.

A través de una cuenta de Facebook, un hombre publicó imágenes de los rostros de dos trabajadores del Municipio y amenzó con "hacerlos mierda" por secuestrar su auto.

La novedad fue compartida desde el área de prensa de la Dirección de Tránsito municipal también a través de las redes, aclarando que "la disconformidad de algunos conductores que no aprueban el examen de rigor se pueden percibir en la mayoría de los procedimientos. Agentes de Tránsito reciben constantes insultos en los operativos de alcoholemia, es una costumbre y muchos por profesión ignoran las amenazas personales", señalaron.

La amenaza en las redes.

Sin embargo, la advertencia de este hombre alarmó a los inspectores. "Los voy hacer mierda a ellos o a su familia", escribió junto a las imágenes de dos de ellos, un hombre y una mujer. La publicación, que cosechó el apoyo de algunos ciudadanos, también generó cuestionamientos de otros que pedían la explicación del porqué del secuestro de su auto, con la intención de evaluar su responsabilidad.

Los inspectores pidieron "una atenta mirada del Ejecutivo municipal y autoridades de Seguridad provincial para intervenir en estos casos que atentan contra la vida de los trabajadores y los más grave, contra su familia".

El hombre reconoce que el perfil desde donde amenazó a los inspectores es falso.  

LA AMENaZA

Desde la cuenta Quiros Enrique Ismael, este hombre compartió las imágenes junto al texto de amenaza en varios grupos de la red social Facebook. "Si alguien sabe domicilio o familiares cercanos a estas dos personas por favor hablarme (los voy hacer mierda a ellos o a su familia)", comienza el mensaje.

El apoyo de algunos ciudadanos a las amenazas. 

"Esto no va a quedar así, son malos y maleducados, porque tienen a la Policía de su lado", señala en otro párrafo y agrega: "Me trataron como que son la autoridad del mundo y me sacaron mi auto. No importa, no me doy por vencido, perdí mi auto pero ustedes dos van a perder su vida o algún familiar cercano de eso quedense tranquilos, yo le voy a enseñar", sentenció el hombre.  Inclusive pidió "cualquier infomación" para ubicarlos".

 

Leer más...
none