Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Ministerio de Educación de la provincia informó que se encuentra abierta la inscripción a la primera etapa de capacitaciones con talleres de entrenamiento de habilidades e información sobre COVID-19 para equipos interdisciplinarios en salud.

Se trata del Programa Nacional de Formación de Enfermería (PRONAFE), que se suma aportando todos los conocimientos actualizados para brindar el apoyo necesario y contribuir con el cuidado de cada ciudadano, en pos de entrenar a los equipos interdisciplinarios con estrategias de simulación clínica.

A través de este curso presencial, recibirán un adiestramiento intensivo en destrezas en el uso de equipos de protección personal (EPP) e higiene de manos, según protocolo estandarizado por el Ministerio de Salud de Nación y de la Provincia con el fin de respetar la seguridad del paciente y el cuidado de la vida de trabajadores de la salud.

El período de inscripción para esta primera etapa es hasta el 27 de abril, y podrán hacerlo agentes de Salud Pública que cumplen funciones en las localidades de Resistencia, Sáenz Peña, Pampa del indio, Villa Ángela, Juan José Castelli y Charata.

Las personas interesadas deben ingresar al sitio http://insup.com.ar/EscueladeSalud/ y completar allí el formulario de inscripción (se inscribirá en función de la cobertura de los cupos, ya que cada taller puede tener un máximo de 10 participantes). Para consultas, está habilitado el correo electrónico [email protected].

Dejá tu comentario en Facebook, hacé click acá.

Leer más...
none