Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
La Universidad Nacional del Chaco Austral invita a inscribirse al nuevo curso de posgrado virtual denominado “Reformas y Nuevos Escenarios Jurídicos en la Justicia Federal- Los Desafíos de su Implementación”, que iniciará en el mes de mayo de 2020 y se extenderá hasta noviembre de 2020. El mismo se encuentra aprobado por Resolución N° 336/19- C.S. de la casa de altos estudios y se dictará con modalidad a distancia en su totalidad.
 
El curso se encuentra destinado a operadores de los servicios de justicia y órganos administrativos vinculados a éstos últimos, con título de grado o tecnicatura en el área de las Ciencias Sociales, Jurídicas y/o Humanas.
 
La dirección del curso se encuentra cargo de la jueza federal de Resistencia, Zunilda Niremperger. El profesor dictante del 1° módulo será el juez de la Cámara Federal de Casación Penal, Mariano Borinsky, quien además, es presidente de la Comisión de Reforma del Código Penal y doctor en derecho penal de la UBA. El resto del plantel de profesores se encuentra integrado por disertantes de reconocida trayectoria judicial y académica; en su mayoría son funcionarios y magistrados de Juzgados de Cámaras y la CSJN.
 
Los interesados se podrán inscribir y adquirir mayor información a través de la página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/ y el correo electrónico [email protected]
 
Quienes deseen realizar consultas, pueden hacerlo a través de los siguientes teléfonos celulares: 3794404491 / 3625191819 (Sebastián Vega) o 3434466382 (Cecilia Bigot).
Leer más...

Galería de videos