Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo, junto a la subsecretaria de Asuntos Registrales, Sheina Waicman y a la intendenta, Magda Ayala, recorrieron la obra de la segunda etapa de construcción del Registro Civil en Barranqueras. Los trabajos, con una inversión de $4.141.957, consisten en la ampliación de varios sectores del edificio y la sala para casamientos.

“Esta segunda etapa viene a completar este proyecto muy importante para la ciudad por su volumen, sus metros cuadrados y las comodidades que brinda. Estas mejoras se suman al edificio que inauguramos con el gobernador a mediados del año pasado”, destacó Chapo.

Anteriormente a esta obra, los vecinos y vecinas de la localidad tenían que dirigirse hacia Resistencia para poder realizar sus trámites. “Este proyecto ha sido un objetivo de nuestra gestión y nos va a permitir tener una infraestructura en óptimas condiciones para que los trabajadores y trabajadoras cumplan sus tareas y puedan brindar un servicio de calidad a la ciudadanía”, amplió el ministro.

Por su parte, la indendenta Magda Ayala destacó: “Es una obra que estuvo mucho tiempo parada y que con esta nueva gestión se ha vuelto a poner en marcha. Hoy faltan solo tres meses para finalizar la segunda etapa y poder tener un edificio en perfectas condiciones”, 

Las obras son ejecutadas conjuntamente entre el Ministerio de Gobierno y el Ministerio de Infraestructura, que llevan adelante un programa de obras para Registros Civiles con la construcción de las sedes de Barranqueras, Margarita Belén, Juan José Castelli, Fuerte Esperanza y Comandancia Frías. Y el próximo mes estarán iniciando las obras de Registros Civiles en General San Martín, Presidencia de la Plaza y Colonia Elisa.

Leer más...
none