Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El ministerio de Salud Pública comunica que está abierta la convocatoria para la postulación de 4 becas de perfeccionamiento de kinesiología en el área de Rehabilitación Neurológica (Decreto nº1042/19), dirigida a kinesiólogos de reciente egreso que se desarrollará en el servicio de kinesiología del Hospital Julio C. Perrando.

El programa Beca de perfeccionamiento tendrá una modalidad de capacitación en servicio a través de actividades teórico-prácticas presenciales. Tendrá una duración de 18 meses. Los kinesiólogos becarios deberán cumplir durante el proceso de capacitación en servicio 30 horas semanales de lunes a viernes y una guardia semanal de 12 horas.

Requisitos

Ser argentino, nativo o por opción (certificado de nacimiento o documento que acredite la nacionalidad argentina). Edad: hasta 35 años inclusive.

Presentar DNI; Título de Licenciado en Kinesiología y Fisiatría expedido por Universidades Nacionales habilitantes para el ejercicio de la profesión, conforme a la legislación vigente en la Provincia del Chaco. Matricula profesional en la Provincia, según normativa vigente.

Certificado de domicilio en la Provincia del Chaco. Certificado de buena salud (física y psíquica). Certificado de buena conducta expendido por la Policía del Chaco. Formulario de inscripción y foto 4 x 4.

Calendario

6 al 13 de junio del 2019 inscripción en el servicio de kinesiología. 

14 de junio: aprobación de la nómina de aspirantes admitidos; se tendrá en cuenta las apelaciones de la misma hasta 48 horas después (16/06/19).

21 de junio: Publicación definitiva de los aspirantes.

24 de junio: examen de oposición.

25 de junio: corrección y valoración de exámenes.

26 de junio: entrevista personal.

27 de junio: calificación y elaboración de la nómina del orden de mérito de postulantes de la beca.

1 de agosto: confección de informe del proceso de selección.

2 de agosto: apelaciones de la nómina de orden de mérito.

5 de agosto: Elevación de informe al Ministerio de Salud Publica.

6 de agosto: Asistencia de los becarios al servicio de kinesiología del hospital Julio C. Perrando.

Informes

Para consultas: Lic. María Cecilia Bangher; telefono: 3624606102; e-mail: [email protected].

Leer más...