Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
El próximo lunes y martes en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Nordeste, Las Heras 727, se desarrollarán las jornadas denominadas “Paneles de información vocacional 2016”. Docentes y estudiantes de las distintas facultades e institutos de la universidad presentarán la oferta académica, requisitos de ingreso y servicios con que cuenta el Departamento de Orientación Vocacional de la Secretaría General de Extensión Universitaria
Estas jornadas están destinadas principalmente a estudiantes secundarios del último año.
 
Las actividades se extenderán de 9 a 17 divididas en las dos jornadas. El lunes 4, se brindará información de las facultades de Arte, Diseño y Ciencias de la Cultura, Odontología, Derecho, Ciencias Sociales y Políticas, Arquitectura y Urbanismo, Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura, y Ciencias Agrarias. El martes 5 de julio, será el turno de las facultades de Humanidades, Criminalística, Ciencias Veterinarias, Ingeniería, Ciencias Económicas y Medicina.
 
Para más informes, los interesados podrán contactarse con la Secretaría General de Extensión Universitaria al teléfono 03624-423910, interno 126; al correo electrónico o [email protected], o a la página de Facebook Ovo Ext.
Leer más...
none