Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Esta mañana el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, anunció la incorporación de nuevos puestos de trabajos en el call center de Barranqueras Teleperformance. Cabe destacar que recientemente indicó que Chaco cuenta con 6.056 trabajadores en esa industria y se proyecta que en los próximos meses se superen los 7 mil puestos.

“La industria del call center representa una gran oportunidad para muchos jóvenes que pueden acceder a un primer empleo, continuar sus estudios y generar nuevos aprendizajes”, dijo el mandatario y agregó: “Pretendemos en 2021 contar con 8.000 empleos en la industria del call center, algo que implica ocupar el 3er lugar en Argentina con mayor número de puestos de trabajo en el sector”.

Es la segunda visita a una call center que el primer mandatario realiza en menos de un mes, a fines de octubre había visitado la empresa Konecta, desde donde anunció 1.000 puestos nuevos en los próximos 15 meses.

En su vista a la empresa ubicada en avenida 9 de Julio al 4175 considero que los nuevos puestos son “una gran noticia para el Chaco porque seguimos recuperando la economía de la mano del empleo”.

Para la inscripción a los empleos, cabe resaltar que cada call center cuenta con una página oficial desde donde puede adjuntarse el curriculum vitae junto a los datos requeridos. Desde la empresa Konecta, habían indicado semanas atrás que las postulaciones se realizan desde la página web: https://www.grupokonecta.com/trabaja-con-nosotros/. 

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...