Ampliar
Foto: Pastor Jorge Ledesma
Foto: Pastor Jorge Ledesma
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Esta mañana se conoció que la Fiscalía Federal N°1 de Resistencia imputó al pastor Jorge Ledesma por el multitudinario “autoculto” realizado el pasado domingo 31 de mayo en un predio que pertenecería a la Iglesia fundada por el mismo pastor.

Patricio Sabadini presentó al Juzgado Federal N°1, a cargo de Zunilda Niremperger, la denuncia realizada por Javier Dumrauf, el cual denuncia el acto religioso realizado por el pastor que tuvo una masiva concurrencia.

Cabe señalar que el pastor Jorge Ledesma es el fundador de la Iglesia Cristiana Internacional en Chaco y cuenta con una gran cantidad de seguidores en toda la provincia.

En la denuncia realizada, dejan constancia que el pastor “convocó a cientos o miles de personas” que concurrieron en sus autos particulares o motos, y hasta caminando, hacia una obra en construcción propiedad de la Iglesia Cristiana, ubicada en avenida Linch Arribalzaga al 2000.

Según los dichos del denunciante la convocatoria se realizó “con una clara contradicción con lo que establece el DNU 297/2020, incurriendo en diferentes delitos”.

Además, sostienen que durante el evento celebrado, Ledesma habría agradecido tanto al Gobernador como al Intendente de Resistencia por la “supuesta autorización a realizar el evento”, situación que fue negada por el Ejecutivo provincial y el Concejo municipal. 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...