Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Desde las 9 de hoy, se realizará la segunda audiencia pública para determinar el aumento de la tarifa del trasporte público. A diferencia de la anterior, hoy será en el SUM de la Administración Portuaria de Barranqueras en donde se tratará el costo de boletos de líneas interurbanas.

Según el estudio de costos presentado por el Gobierno, estiman un precio del boleto interurbano a $19, mientras que el Municipio, en la audiencia del pasado lunes calculó un costo de $17.43. Por su parte, las empresas sostienen un precio de $25.

Cabe mencionar que desde el gobierno sostuvieron que el precio real del boleto de colectivo urbano rondaría los $25,92 y el del colectivo interurbano $30, pero ambos consideran el impacto del programa Chaco Subsidia, que aportará fondos que beneficiarán en el valor del boleto.

Si bien la inscripción para participar de esta instancia finalizó el 1 de abril, lo interesados pueden anotarse hoy mismo antes del comienzo de la audiencia, según indica la convocatoria publicada por la Subsecretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicio Públicos, en el marco del decreto N°642/19.

Leer más...
none