Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este martes 3 de agosto, inicia la etapa de vacunación para adolescentes entre 12 y 17 años que sufran enfermedades de base o comorbilidades y tengan sus turnos asignados a través de la aplicación Elijo Vacunarme. Será con las dosis de Moderna, las vacunas donadas por los Estados Unidos. 

Quienes ya cuenten con el turno correspondiente, deberán presentar certificado, prescripción médica o Certificado Único de Discapacidad (CUD). 

Las postas de vacunación serán: en Resistencia: Centro de Convenciones Gala, Escuela de la Policía, Parque de la Democracia y UNNE; en Fontana: Auditorio Tepeyac; en Barranqueras: Centro Cultural La Flota; y en Puerto Vilelas: la Casa de las Culturas.

Quienes aún no se inscribieron, pueden ingresar a Elijo Vacunarme para completar los datos requeridos y obtener el correspondiente turno. 

Campaña de vacunación

Además, continúa la campaña de vacunación para personas mayores de 18 años que deban recibir la primera dosis de Sputnik V, o hayan cumplido los plazos correspondientes para la aplicación de la segunda dosis de AstraZeneca o de Sinopharm. 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...
none