Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Hoy se reanuda la entrega de los vehículos secuestrados en incumplimiento del aislamiento que se encuentran depositados en las instalaciones de la sección de Deportes de la Escuela de Policías.

Según el informe de la Policía del Chaco, se tomaron en cuenta las correspondientes medidas de bioseguridad y sanitación para el personal policial que realizará la tarea como para el público concurrente (difusores de alcohol diluido, guantes de látex, tapabocas, etcétera), conforme Protocolo de Actuación en el marco de la Pandemia COVID-19.

En la ocasiona oficia como coordinar del presente servicio el Comisario Mayor de Policía Gerardo José Pellizardi, supervisor de Zona IIº Metropolitana.

Vale destacar que en el predio donde se encuentran depositados los rodados hay un remanente de 179 rodados para entrega.

Cabe recordar que quienes hayan sufrido el secuestro de su vehículo durante la pandemia pueden retirarlos en Coronel Falcón 350 con DNI, licencia de conducir, cédula de identificación o título de la moto o del auto, fotocopias de todos estos documentos y con la orden de la Fiscalía.

 

 

Para comentar la nota, hacé click acá

Leer más...
none