Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Del 1 al 6 de julio la firma La Bella realizará una nueva edición de la Expo Living para presentar sus nuevos diseños de colchones, sillones y somnier. Habrá promociones y descuentos en cada compra. 

La exposición se desarrollará en las distintas sucursales de Chaco en avenida Castelli al 2310, y avenida Sarmiento al 958, y en Corrientes se encuentra sobre la avenida 3 de Abril al 1570.

Los productos están diseñados en base a la optimización de espacios, desde sillones con compartimientos secretos hasta sillones individuales con movimiento, en el respaldo y asiento; Además, en esta oportunidad se implementó tecnología japonesa al incorporar puertos USB en los sillones y tecnología sueca al utilizar resortes que se activan con el peso de cada persona, lo que genera una sensación única de confort.

"Van a encontrar una variedad importante de sillones con tecnología aplicada al descanso, con diseños modernos y tradiciones", contó Pablo Robaina, dueño de la empresa que fabrica colchones, livings y sommier. 

PROMOCIONES

Habrá planes de pago de hasta 18 cuotas sin interés, también se implementará el programa Ahora 12; promociones con tarjeta Tuya hasta en 18 cuotas, y, para quienes desean comprar en 10 cuotas, tendrán descuentos.

Esta Expo Living "es un desafío que tenemos todos los años de poder llevar a nuestros clientes productos nuevos y de calidad, incorporando tecnología del descanso a nuestros productos". "Vamos a contar con excelentes promociones y planes de pagos hasta 18 cuotas sin interés con el programa Ahora 12, con Tarjeta Tuya hay promociones hasta en 18 cuotas y en 10 cuotas sin interés. Este es el año que más innovación hemos puesto en nuestros productos", relató. 

Leer más...