Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

TAG exprés: lo que tenés que saber para arrancar el día. Un breve recorrido por los principales títulos y datos para empezar la jornada con información esencial. 

Hola, ¿cómo estamos? Desde las 21 horas de anoche ya se encuentra depositado el bono de $10.000 para empleados públicos de la provincia. Ayer fue asesinado Daniel Jara, quien fue descubierto por vecinos tirado en una habitación llena de sangre. La investigación avanza y no se descarta la hipótesis de que se haya tratado de un robo ¡Y MUCHO MÁS!

Por un piquete quedó demorado y bajó del auto con un machete

En horas de la tarde un hombre que se encontraba circulando con su vehículo por inmediaciones de la plaza central, en la intersección de Juan. B. Justo y Frondizise encontró con un corte de calle que le impidió continuar su marcha. Acto seguido descendió de su automóvil con un machete provocando una situación de suma tensión en las calles del centro de la ciudad.

Homicidio de Daniel Jara

Daniel fue periodista, artista, locutor y recitador de Canta tu canto Chaco y Chaco tu vencerás. Tenía 62 años y había desarrollado una extensa y rica trayectoria en el ámbito de la cultura de la provincia. Jara prestó su voz para el recitado de las glosas que aparece en el himno de la provincia del Chaco.

Ayer a la mañana, luego del aviso de vecinos, encontraron muerto a Jara en su domicilio ubicado en 1 de Mayo al 67, de Villa Progreso. Las primeras informaciones que recabó este medio dan cuenta que la policía habría tomado conocimiento de lo sucedido por el aviso de vecinos, quienes se alertaron al ver que el perro de Jara estaba suelto por la calle, algo que era poco común.

Eso hizo que comiencen a mandarle mensajes, pero nadie recibía respuestas. Ante la situación, una de las vecinas pidió una escalera prestada a obreros que estaban trabajando en frente a la vivienda y allí vio a Jara tirado en el suelo con lo que sería sangre a su alrededor. Inmediatamente dieron aviso a la policía.

Murió la motociclista del choque en Ruta 11

El martes se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta 11 y Avenida Alvear, donde un camión atropelló a dos motociclistas. Producto del impacto, una de las mujeres había quedado atrapada debajo del rodado de gran porte, sufriendo TEC Grave.

Posteriormente, la misma fue trasladada hasta el hospital Perrando. De esta manera, los médicos del nosocomio local informaron hoy a las 6:15 que la víctima del accidente, identificada como Alicia Mabel Gómez falleció producto a las lesiones sufridas.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none