Ampliar

En el mes de la mujer, el Instituto de Desarrollo Urbano y Viviendas organizó distintas actividades para homenajear a las trabajadoras. En el hall del Instituto dos artistas pintaron el mural "Hogar de Todos", al que se sumaron trabajadoras del instituto.

El IPDUV promueve acciones que fortalezcan la equiparación de oportunidades, es por ello que en el mes de la mujer se han organizado varias actividades que visibilizan a las mujeres y sus derechos. La decisión de homenajear a las trabajadoras surgió desde la misma presidencia con el acompañamiento de las diferentes gerencias y rápidamente se expandió entre las trabajadoras que también estuvieron acompañadas por sus compañeros en el Instituto.

El 8 de marzo pasado se inició en el hall del Instituto la pintura de un mural que reconoce la fortaleza de las mujeres y sobre todo el aporte diario de las trabajadoras del IPDUV. Desde entonces, tanto las trabajadoras como los trabajadores del Instituto han ido colaborando en la pintura y dejaron su huella en ella.

Las artistas Silvia Mareco y Bianca Torossi fueron las convocadas para guiar en este trabajo colectivo que quedará expuesto en el hall de ingreso. El objetivo es visibilizar los derechos de las mujeres y acompañarlas en el trabajo cotidiano que llevan adelante.

Leer más...