Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El pasado martes 23 de abril En el salón Auditorio de la Bolsa de Comercio del Chaco, se realizó la entrega de los certificados a los profesionales que egresaron de la 5ª edición del programa de Asesor Financiero Certificado.    

La formación a través del programa Asesor Financiero Certificado o simplemente AFC es una capacitación de excelencia que la Bolsa de Comercio del Chaco – BCCH- junto al Instituto Argentino de Ejecutivos en Finanzas -IAEF- dicta año a año en el Chaco.

Este programa se ha diseñado para cubrir las necesidades en un área tan compleja como la asesoría financiera y administración de patrimonios. Con esta quinta promoción de egresados ya formó a más de 200 profesionales de las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, entre otras de la región.

El Instituto Argentino de Ejecutivos en Finanzas creó una nueva oferta educativa que son las certificaciones financieras internacionales, donde uno de los programas es el AFC. Las principales características de estas certificaciones internacionales se centran en la creación de un programa que se diseña, revisa y actualiza de acuerdo con los conocimientos y habilidades que realmente demanda el mercado, con una mayor participación de las empresas y una dotación de docentes que no sólo cualifican en el ámbito académico, sino que además son verdaderos “practitioners”; es decir, con profesores que están en la trinchera del mercado de capitales.  La metodología docente se basa en las mejores experiencias desarrolladas por centros de formación internacionales de Europa y América. 

Participaron de la entrega el Vicepresidente de la BCCH, Gustavo Lagerheim; el Gerente General de la BCCH, Julio Barrios Cima; el Gerente de Formación del IAEF, Guillermo Sidoti; el Presidente del CPCE del Chaco, Juan Urdapilleta y el Gerente Comercial de FdN, Sebastián Pavicich.

Los egresados de la 5ª edición fueron: Acosta Cecilia, profesional de la empresa Grupo Agros; AgrettiLucas Iván; profesional        S/D; Aguirre Dacunda Teresita, profesional de Fiduciaria del Norte; Augusto     Antonella, profesional de Car Plan; Ávila Laura, profesional independiente; Baccaglio Federico, profesional independiente; Benolol  Valeria, profesional independiente; Carlino Bruno, profesional independiente; Castañares Sofía, profesional independiente; Córdoba Diego, profesional de Fiduciaria del Norte, Diakovsky Claudio, profesional S/D; Diez de los Ríos Gisela, profesional Becada por el CPCE del Chaco, Espínola Belén, profesional de la BCCH; Fleitas Hugo, profesional independiente; García Redondo Rocío, profesional becada por el CPCE de Chaco, Guzmán Fernando, profesional de Fiduciaria del Norte; Liotta Matías, profesional de Coop. la Norteña Lmtda; Melli Luisina, profesional de Meli Hnos; Nieva Vanesa, profesional de BCCH; Palacio Marinela, profesional de Fiduciaria del Norte, Pasko Álvaro, profesional independiente; Sartori Leandro, profesional independiente; Segovia Santiago, profesional independiente; Sosa Paola, Profesional de Taboda, Stefanizzi, María profesional de Fiduciaria del Norte, Vallejos Fernando, profesional de Crecer con Todos.

Abierta la inscripción

La BCCH informa a todos los interesados una sólida formación global para el asesoramiento financiero y de inversiones, que están abiertas las inscripciones a programa de formación “Asesor Financiero Certificado 2019” hasta el 31 de mayo o agotar el cupo.

En nuestra región han realizado el curso: directivos o titulares de PyMEs; contadores, abogados, consultores en áreas diferentes al mercado de capitales; ejecutivos o asesores de bancos, compañías de seguros y empresas del mercado de capitales.

Las consultas por parte de los interesados en participar del Programa “Asesor Financiero Certificado (AFC)”, podrán escribir a [email protected] o alternativamente, llamar a los teléfonos 0362 445-0710 / 443-3330 /444-1147 o bien, consultar en la página web http://bcch.org.ar/app.php/AFC.  

Leer más...

Galería de videos