Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Se renovó el alerta por lluvias y tormentas intensas al menos para la mañana de este lunes en Chaco, Corrientes, Formosa, el Este de Jujuy, el Este de Salta y el Norte de Santa Fe.

Según el Servicio Meteorológico Nacional se estarán desarrollando lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad, con mejoramientos temporarios en Chaco y el resto de las provincias mecionadas.

En el informe, el SMIn adelanta que algunas de estas lluvias y tormentas podrían ser localmente intensas y es probable que estén acompañadas de fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en forma localizada.

Las condiciones tenderán a mejorar temporariamente hacia la mañana de este lunes. En tanto, se determina el cese de alerta para Corrientes, este de Catamarca, Misiones, Tucumán, centro de Salta, centro de Jujuy, Santiago del Estero, norte de Santa Fe, este de Formosa y el centro y sur de Chaco. La zona de cobertura se mantiene bajo vigilancia meteorológica.

Leer más...